En Liber Sat puedes venir “con cita previa” o “sin cita previa”. Te ofrecemos un servicio que no necesitas venir a nuestro local para que te podamos reservar un par de horas y puedas tener tu teléfono reparado y con las mejores comodidades.

ELIGE LA REPARACIÓN y luego EL DÍA Y LA HORA

El importe pagado se descontará en el importe de la reparación. Cobramos ese importe para formalizar la reserva.

Para una mejor atención puede llamarnos a cualquiera de nuestras tiendas.

[ea_bootstrap width="800px" scroll_off="true" layout_cols="2"]

Solicitud de Reparación

Elije el tipo de reparación de tu teléfono, en la descripción indícanos el color de la pantalla en caso de que sea una pantalla o una tapa trasera, en caso de no corresponder con ninguna de las reparaciones, elije (otro tipo de reparación).

Se cobrarán 5€ para la reserva de su reparación, los cuales se descontarán del precio de la reparación una vez finalice la misma.

En caso de que necesites que realicen la recogida de su teléfono, porfavor indíquenoslo en la descripción, llámenos al 644 015 207 o através del email contacto@software.fixed.es

Todas las reparaciones excepto las que sean para iphone, deberemos indicarle si disponemos del stock del repuesto, en caso de no disponer del mismo en 24H lo tendremos en el taller para ser sustituído.

Gracias por confiar en nosotros.