? ? Liber Sat: ▷Reparación de Móviles en Coruña

¿Qué hacer si se te rompe la pantalla del móvil en coruña?

Pese a que las marcas incorporan cristales y pantallas cada vez más resistentes, estas también pueden romperse

La rotura de la pantalla del móvil, un riesgo que afecta a todos. En coruña en Liber Sat te ofrecemos la reparación de tu móvil en coruña en el menor tiempo posible a los más cuidadosos y a los no tan cuidadosos.

La mayoría protegemos nuestros móviles con fundas rígidas o de silicona, e incluso les colocamos protectores de pantalla “Cristales templados”. Es una obligación llevar el smartphone que en algunos casos pagamos más de los 1000 euros por el. Pero, ¿qué pasa si por un descuido -tuyo o del que tienes al lado, ese precioso móvil acaba cayendo el suelo con tan mala suerte que la pantalla acaba haciendose añicos y rota? Aquí es cuanto aparecemos nosotros y nuestros técnicos especializados en dejar todo en su sitio.

De momento aún no existe la pantalla de móvil irrompible…

La pantalla es uno de los elementos más caros de un teléfono, de ahí que su reparación también lo sea; y ningún fabricante incluye en la garantía del terminal el coste de reparación de dicho elemento, dado que interpreta que en caso de rotura ha sido el usuario el culpable y no se trata de un problema de fabricación. Nosotros trabajamos con todas las marcas y todos los modelos, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más que traerlo a cualquiera sitio de reparación de teléfonos de Coruña que tenemos y esperar en algunos de los casos tan solo 1 hora y tu teléfono estará reparado en tus manos.

¿Qué se ha roto? ¿La pantalla o el cristal? ¿Hay que cambiar toda la pantalla?


No es lo mismo el cristal que la pantalla. En los teléfonos actuales, las pantallas son completas por lo que se cambia la pantalla entera. Da igual que tengas el cristal roto o que se vea muy poco o lineas de colores en la pantalla. Excepto en Samsung que cambiamos solo el cristal y puedes ahorrarte hasta un 60% de presupuestos de otras tiendas.

Si se ha roto la pantalla y el cristal, o incluso si solo se ha roto una de las dos cosas, lo más probable es que necesites cambiar ambas… en nuestra tienda trabajamos con lo mejor y te aseguramos una reparación en perfectas condiciones para que salgas con una sonrisa de nuestros establecimientos. Estas averías depende del tipo de golpe pero en todos los casos quien mejor puede aconsejarte es cualquiera de los técnicos de nuestros talleres y totalmente gratis para cualquier

Reparación o no reparación, esa es la cuestión


Con un móvil con la pantalla rota tenemos dos posibles soluciones ante nosotros. Comprar uno nuevo que en nuestras tiendas también puedes comprar un teléfono en coruña o en cualquier ciudad donde tengamos nuestro taller y relegar el dañado a un cajón (reciclamos teléfonos en mal uso) o reparar la pantalla del que tenemos en nuestras manos. Para cualquiera de estas opciones hay que tener en cuenta muchas variables. ¿Cuánto tiempo tiene? ¿Nos va a costar más la reparación o un móvil nuevo? ¿Disponemos de dinero para poder asumir la reparación? El smartphone que tengamos va a ser realmente un factor muy importante a la hora de decidir qué debemos hacer. No es lo mismo tener un móvil Samsung Galaxy S7 Edge comprado hace dos meses que tener un móvil de gama media-baja comprado hace dos o tres años.

No es necesario cambiar de móvil porque en el tuyo falle cualquier cosa, ahora todo se puede reparar en cualquiera de nuestras tiendas en Coruña.

¿Pantalla original o Compatible?

Todas nuestras pantallas y repuestos, sea la marca que sea, tendrán una calidad de lo mejor que puedas encontrar… Pero aún así te ofrecemos las 2 opciones siempre y cuando el proveedor pueda proporcionarnos las pantallas originales.

Mejor prevenir que curar


En todas las reparaciones que realices con nosotros, llevarás un protector de cristal templado o una funda de gel para que cuando vuelvas por nuestros locales sea para decirnos lo bien que funciona y comprarle algún accesorio a tu teléfono reparado.

Para todo lo que necesites estaremos encantados de atenderle en cualquiera de nuestras tiendas de Coruña.