Quienes Somos

Liber Sat es una empresa de las más completas en reparación express de smartphones y tablets.

 Liber Sat así nos llamamos. Y somos uno de los primeros talleres de reparación de teléfonos de Lugo de primer nivel, disponemos de centros de reparación express de dispositivos electrónicos.

Nuestro servicio se centra en la reparación de Teléfonos móviles y Tablets. Pero también te ofrecemos soluciones para ordenadores y consolas de videojuegos.

Quiénes somos - Phone Service Center

Realizamos más de 3000 reparaciones anuales en nuestra tiendas de reparación express.

En Liber Sat puedes reservar tu cita si te es más cómodo pero no es necesario cita previa y te garantizamos que la reparación de tu dispositivo no tardará más de 120 minutos en la mayoría de los casos.

Reparamos teléfonos y tablets en Barcelona, Madrid, Cádiz, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria ya que disponemos de servicio de recogida a domicilio…

Para hacerlo aún más fácil, ofrecemos nuestros servicios en tiendas de reparación express físicas y por supuesto, garantizamos la máxima calidad. 

Nuestro servicio de reparación incluye todas las marcas principales (Apple, Samsung, Sony, Nokia, bq, etc. ), y somos Servicio Técnico para la reparación de iPhone, Samusng, Sony, Xiaomi, Nubia, Huawei, BQ y ZTE.

Para cualquier problema con tu teléfono ponte en manos de nuestros profesionales. Ellos están en formación continua para poder ofrecerte siempre el mejor servicio y reparar tu dispositivo, incluso si es el último modelo.

Gracias a que somos una tienda especializada en reparación en el acto de móviles y tablets, y al reconocimiento de nuestros clientes, estamos encontrando grandes oportunidades de crecimiento.

Si estás interesado en ser franquiciado de Liber Sat, por favor visita el siguiente enlace.

Liber Sat

Servicio Técnico de Teléfonos Móviles

Gracias por su visita

Estamos a su disposición para todo lo que necesite y asegurarnos de ofrecerle un servicio excelente!

Puedes encontrarnos en

  • Ronda das Fontiñas 136 Bajo – Lugo
  • 644 015 207
  • Av.Dos Mallos 34 Bajo – A Coruña