Xiaomi Mi 9 SE

Reparación y Venta de teléfonos

Xiaomi Mi 9 SE

24 septiembre, 2019 Iphone 0

Xiaomi vuelve a la carga con una versión «lite» de su ultimo buque insignia: el Xiaomi Mi 9, y lo hace con este Xiaomi Mi 9 SE que no deja indiferente a nadie. Ha optado por incorporar un procesador de la serie 700 de qualcomm, el Snapdragon 712 que, aunque no está al nivel de prestaciones del Snapdragon 855 que ha reservado para su hermano mayor, será más que suficiente para satisfacer las necesidades de la mayoría de usuarios, incluso llegando a conseguir un rendimiento óptimo en los juegos más exigentes. Este movil se puede adquirir con dos configuraciones, una de 6GB de ram y 64GB de almacenamiento y otra con 6GB de ram y 128GB

Sus dimensiones son contenidas y su aprovechamiento de pantalla es de los mejores del mercado para un movil de su tamaño, ya que con 5,97″ supera el 85% de superficie útil. Ademas, es un movil extremadamente fino, sus 7.5mm de grosor lo hace ser uno de los más cómodos y manejables del mercado , además el uso de aluminio para su construcción le da un aspecto de movil indudablemente premium.

  • Estreno mundial de Qualcomm® Snapdragon™ 712
    10% de mejora en el rendimiento
  • Triple cámara flagship
    de 48 MP con IA
    Cámara selfie de 20 MP con modo belleza
  • Sensor de huellas dactilares mejorado en pantalla Mayor velocidad
  • Capacidad
    para NFC
    Compatible con Google Pay
  • Pantalla Samsung
    AMOLED
    Relación pantalla-cuerpo del 90,47%
  • Pantalla full-screen de 5,97″
    con notch de gota
    Fácil manejo con una sola mano
  • Diseño en cristal
    brillante
    Bordes perfectamente curvados
  • Compatible con carga rápida
    con cable de 18 W
    Puerto de carga USB tipo C

Su pantalla; un panel amoled fabricada por Samsung de calidad excepcional que con una resolución de 1080×2340 y 600nits lo hacen perfectamente visible en cualquier condición de luz. En este caso xiaomi ha acompañado un diseño minimalista del móvil con la incorporación de un pequeño notch en forma de gota de agua, lo que hace de este terminal tener uno de los mejores diseños del mercado.

En cuanto a la cámara, xiaomi ha decido mantener una configuración de 3 cámaras , una principal con un sensor Sony IMX586 de 48Mp y una apertura de f/1.75, acompañada de una cámara secundaria de 8Mp con apertura de f/2.4 que utiliza como tele objetivo mientras que reserva la tercera cámara de 13Mp y apertura de f/2.0 para proporcionar un gran angular. En cuanto al video , permite grabación en 4K a 30fps y cámara superlenta de 960fps.

El 16 de abril se ha presentado en España la versión global, que incorpora la banda B20 (800Mhz) necesaria para tener una cobertura completa en 4G, así como otras bandas usadas en otros países europeos y sudamericanos que no tenía la versión china, como pueden ser la B4 y la B28.

En cuanto a batería se refiere , quizás sea un tanto escasa, ya que únicamente dispone de 3070mah, aunque su pantalla amoled y el excelente rendimiento de este procesador lo hace suficiente para superar con creces el dia de uso. Algo a tener en cuenta es que Xiaomi ha decidido incorporar carga rápida a 18W, lo que consigue una carga completa de la batería en aproximadamente 1h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + catorce =