Servicio Reparación Profesional Teléfonos Móviles

Reparación y Venta de teléfonos

Expertos en la reparación de teléfonos móviles de cualquier marca en Lugo

Necesitas cambiar la pantalla rota de Tu móvil? El cristal esta roto? El táctil de tu móvil no funciona? Tu móvil no carga, no enciende, tienes problemas con la batería, problema de software? Tenemos la solución en menos de 1 HORA sin cita previa en nuestra tienda de reparaciones de móviles.

Reparamos tu teléfono móvil sea cual sea el problema, por lo que si quieres reparar la pantalla rota de tu teléfono móvil en Lugo de manera urgente en menos de 1 hora tendrás tu móvil como nuevo con garantía de Reparación de 3 meses de garantia. No todos los smartphones incluyen las mismas piezas, de hecho cada fabricante dispone de sus propios componentes. En Liber Sat trabajamos para disponer del stock más amplio de recambios del mercado, incluyendo marcas tan populares como Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, etc., pero también disponemos de piezas originales de otras marcas.

Si tienes que arreglar tu teléfono y quieres hacerlo en poco tiempo, sin gastar de más y con garantías, contacta con Mundo del Móvil.

Presupuesto sin Compromiso ✅⭐

En Futursat tenemos una amplia experiencia en la reparación de móviles en España. Un resultado satisfactorio supone una valoración buena y una buena reputación consolidada en todos estos años de experiencia en reparar terminales. Dedicados al servicio técnico y a la venta de terminales móviles, accesorios y haciendo lo que mejor sabemos que es la reparación. Ofreciendo una atención al cliente personalizada la cual se adapta a las necesidades que en el terminal se presenten, contamos con los mejores precios, haciéndonos de los más competitivos del mercado. Para reparar teléfono móvil es mejor que estés en buenas manos y lo hagas con los mejores, así lo tendrás lo antes posible y no volverá a ocasionar ningún problema. Nosotros te garantizamos que todo saldrá bien con una garantía de 3 meses en todas nuestras reparaciones, te aseguramos que tu dispositivo móvil estará en buenas manos, además, si es un iPhone te ¡reparamos el móvil en 1 hora!

Garantía en la Reparación

Detrás de Liber Sat hay un joven y experto equipo dedicada a que todo salga bien. La reparación de móviles en Liber Sat, esta cubierta con 3 meses de garantía. Si necesitas un móvil mientras el tuyo se está reparando disponemos de un servicio de teléfono de sustitución, en el cual, te dejamos otro móvil mientras el tuyo está en el taller. Nuestro proceso de reparación cuenta con varios controles de calidad durante el proceso del mismo, supervisamos constantemente que el terminal quede en la mejor condición. No dudes en visitarnos, estamos en Lugo. Y recuerda, puedes contactar con nosotros gratuitamente y te aclaremos todas las dudas que te surjan sobre reparar tu móvil sin ningún compromiso.

¿Cómo es el proceso de reparación de los móviles?

1. SOLICITUD

Recibimos tu llamada, te atendemos en nuestro taller, o en caso se ser online te mandamos al mensajero a tu domicilio.

2. REPARACIÓN

Recibimos el terminal, lo reparamos y te lo enviamos de vuelta en el plazo que te indiquemos.

3. ENTREGA

Lo recibes reparado en tu casa  y le pagas directamente al mensajero.