Huawei MATE 20 Pro

 

El Mate 20 Pro, la joya de la corona de Huawei.

Lo que más llama la atención de este modelo es la colocación de las cámaras en la parte posterior. Ya no están organizadas ni de manera horizontal, una al lado de la otra; ni de manera vertical, una debajo de otra. En el Mate 20 Pro de Huawei, las tres cámaras están colocadas dentro de un cuadrado, acompañadas por el flash, lo que le permite tener una visión más completa.

 

 

 

Existe una amplia variedad de colores. Si para el P20 Pro el color que causó sensación fue el Twilight, en el caso del Mate 20 Pro todas las miradas se las lleva el verde esmeralda.

 

 

 

Pese a ser un dispositivo con 6,4” de pantalla, el Mate 20 Pro es muy ergonómico.

Una de las novedades del Mate 20 Pro es que utiliza el procesador Kirin 980, también han logrado que tenga un mejor rendimiento, con menor consumo de energía y con mayor disipación del calor.

 

El Huawei Mate 20 Pro introdujo formalmente su nueva tecnología de Nano Memory Card, un nuevo estándar de tarjetas de memoria.

 

Con respecto a la batería, en el Mate 20 Pro de Huawei se ha notado una gran mejoría. Los 4.200 mAh nos permiten tener una autonomía que supera fácilmente un día. Viene con un adaptador de pared con la tecnología Super Charge que permite cargar hasta el 70% de la batería en solo media hora, viene con la tecnología Qi que permite carga inalámbrica y no solo eso: el mismo equipo se convierte en una batería externa, con la capacidad de convertirse en un cargador inalámbrico por la parte trasera.

¿Lo mejor del Huawei MATE 20 PRO?

Las cámaras, con el P20 Pro Huawei había marcado un hito con respecto a la calidad fotográfica ofrecida por un dispositivo móvil. Y cuando parecía que no se podía hacer mucho más, llega el Mate 20 Pro. Lo mejor es que no solo ha mejorado la calidad de las fotos,con la  inclusión de los lentes de ángulo amplio, fotos nocturnas de calidad o que la inteligencia artificial acomode las configuraciones para que le saques mayor provecho a cada toma,  sino que se ha mejorado mucho en cuanto a video.

 

 

 

 

 

 

Otra de las novedades del Huawei Mate 20 Pro es que la cámara cuenta con un modo Supermacro, que permite acercamientos reales con resultados muy interesantes y llamativos.

Una de las lentes del Mate 20 Pro cuenta con un estabilizador de imagen electrónico. Permite hacer grabaciones en 4K.

En cuanto a la seguridad, el Mate 20 Pro ofrece el PIN (los seis números), el patrón, el reconocimiento facial y el lector de huellas. En este último reside la novedad: el sensor ya no está en la parte delantera, ni en la trasera. Ahora está debajo de la pantalla. El reconocimiento facial anda muy bien. Rápido y preciso. Este equipo viene con la capa de personalización EMUI 9 de Huawei que ha mejorado mucho en las últimas versiones.

El Mate 20 Pro de Huawei tiene un diseño impresionante y muestra un gran avance respecto a su predecesor el P20 Pro.

 

Summary
Huawei MATE 20 Pro
Article Name
Huawei MATE 20 Pro
Description
El Mate 20 Pro de Huawei tiene un diseño impresionante y muestra un gran avance respecto a su predecesor el P20 Pro.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *