Fallos del iPhone Xs y Xs Max más comunes y cómo solucionarlos

Tan sólo ha pasado un mes desde su lanzamiento y al iPhone XS le empiezan a aparecer los primeros fallos. A continuación vamos a analizar cuáles son los más comunes.

  1. Problemas de carga

Uno de los principales problemas que se han detectado en  el iPhone Xs es en lo referido a carga de la batería. Al conectar el dispositivo a una fuente de energía, no carga lo suficientemente rápido.

La batería de algunos modelos de iPhone Xs Max no cargan correctamente o incluso fallan cuando el móvil está en estado de reposo. Sin embargo con la carga electromagnética o de inducción, cargan correctamente.

  1. Cámara frontal

Uno de los fallos del iPhone Xs que más ha llamado la atención es el resultado de las fotos, son poco naturales y con un efecto embellecedor exagerado. Se trata de un error causado por el filtro HDR y la interpretación de la escena de la inteligencia artificial del chip Apple A12 Bionic.

Este fallo será corregido con la actualización del iOS 12.1 cuya versión Beta ya está disponible.

  1. Problemas con la conexión Wifi y Datos móviles

Algunos usuarios han tenido problemas con la velocidad de conexión, en la barra de estado apenas logra alcanzar las dos barras. Suele ser normal este tipo de fallos en las primeras versiones de iOS, y esperamos que se solucionen con la última actualización a iOS 12.1

  1. Señal con una intensidad baja

Ya son muchos los que han comprobado que la intensidad de señal es más baja que en modelos iPhone más antiguos.

Pero tranquilos, la solución es sencilla, sólo tenemos que configurar la red.

Configuración > General > Restablecer > “Restablecer Configuración de Red”. Notarás que el iPhone recupera la señal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *