Cambiar batería de iPhone 7 – Lugo Liber Sat

Así que tienes un iPhone que no le aguanta la batería o que el porcentaje no guarda ningún sentido, hay días tienes suerte de llegar a media tarde antes de que se agote. Es un problema muy común.

¿O quizás has notado que tu iPhone parece más lento de lo que era antes? Resulta que hay una razón para eso, (siempre y cuando tu iPhone no tenga problemas de software o el almacenamiento demasiado lleno) : Apple admitió recientemente que iOS puede impedir el rendimiento si detecta una batería más vieja.

Desafortunadamente, todas las baterías de tu teléfono pierden capacidad con el tiempo. Probablemente lo notarás después de un año y luego a los 18 meses su vida es muy corta. Una vez que eso se vuelve intolerable, tienes unas pocas opciones:

Comprar un nuevo teléfono
Llevar un cargador portátil contigo enchufado (la menos aconsejable)
Reemplazar la batería

Comprar un nuevo teléfono parece ridículo, especialmente teniendo en cuenta el precio. Una funda de batería puede ayudar, pero agregará volumen –y peso– a tu teléfono. Todo eso es muy molesto. También es poco probable que una funda de batería evite que Apple desacelere la velocidad de tu teléfono.

Eso deja como opción el reemplazo de la batería. No es la solución más fácil, pero es la mejor, porque una batería nueva efectivamente le dará a tu iPhone otros dos años de servicio útil. También existe la posibilidad de que eso resuelva el problema de desaceleración antes mencionado, porque iOS tratará la nueva batería como, bueno, una nueva batería.

La pregunta, entonces, es si debes hacer tú el trabajo o contratar a un profesional.

Verifica primero la garantía

Debido a que reemplazar la batería implica abrir el iPhone, es lógico preguntarse lo siguiente: ¿Esto no invalidará mi garantía? Si el teléfono tiene más de un año de antigüedad, la garantía ya ha vencido, a menos que hayas comprado un plan AppleCare+ extendido, en cuyo caso puedes tener derecho a un reemplazo gratuito de batería de Apple.

Pero suponiendo que tienes cobertura, no importa si quieres hacerlo tú mismo o contratar a un tercero. Sin embargo, si contratas un servicio para reemplazar la batería, puedes recibir una garantía por esa reparación, algo que no obtendrás si haces el trabajo tú mismo.

Contrata a un profesional

Nuestro equipo se compone de técnicos profesionales que solventarán cualquiera de los problemas de tu teléfono. Sabemos lo que estamos haciendo y lo hacemos para ofrecerte un servicio de calidad.

En Liber sat cambiamos la batería de tu teléfono iPhone desde 29€ en menos de 1 Hora, por lo que no merece la pena ni pensar en comprar un teléfono nuevo.

 

 

Summary
Cambiar Bateria iPhone 7 Lugo
Article Name
Cambiar Bateria iPhone 7 Lugo
Description
Reemplazar la batería de tu iPhone ya no es un problema, en menos de lo que te esperas lo tienes reparado. Acércate a uno de nuestros establecimientos
Author
Publisher Name
Liber Sat
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *