Salud de las baterías (Beta)

Capacidad y rendimiento de las diferentes baterías de iPhone

¿Cómo ver el estado de tu batería?

La actualización iOS 11.3 de Apple permite mostrar el estado de la batería para iPhone 6 y versiones posteriores, además de recomendar una batería nueva, si fuese necesario reemplazarla. Puedes acceder a esta información entrando en los Ajustes de tu propio iPhone.

 

Existen diferentes calidades de baterías en el mercado. En Liber Sat, queremos que compruebes por ti mismo la salud de cada batería, teniendo en cuenta su calidad. A continuación, te mostramos tres ejemplos.

 

  • Esta imagen muestra el estado de la batería original. Puedes ver que la capacidad máxima es 100% y el rendimiento máximo es normal.

 

  • El segundo ejemplo se trata de una batería OEM. La capacidad máxima también es del 100% y la capacidad máxima de rendimiento también es normal, al igual que ocurre con la batería original.

 

  • Por último, te mostramos lo que ocurre cuando se trata de la calidad de la copia. En primer lugar, es posible observar que la batería no llega a su capacidad máxima. De acuerdo con técnicos especializados de Apple, esto puede deberse a que el dispositivo identifique una pieza de la batería como desconocida o que la propia batería esté mal instalada. Además, el rendimiento de la batería no alcanza su capacidad máxima.

 

En Liber Sat te podemos ofrecer baterías de alta calidad de todo tipo de modelos de iPhone. Si estás interesado puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *